GPS GEOTEC | Tu Solución en Rastreo Satelital

  • +52 (55) 6579 1527
  • +52 (55) 6548 3466
  • Rastrea tu dispositivo
  • Login


EQUIPOS

Fijos y Portátiles

Existen dos tipos de equipos: fijos y portátiles. Los equipos fijos son equipos que se instalan principalmente en vehículos de carga, vehículos de negocios o vehículos particulares. Los equipos portátiles son equipos diseñados para ser portados principalmente por personas o por mascotas; aunque también pueden ser utilizados para rastrear cajas de trailer o vehiculos que no tengan un equipo fijo.



BATERÍAS Y RECARGAS

Los equipos fijos están conectados a la batería del vehículo, normalmente se colocan dentro del tracto o dentro del vehículo en cuestión. Los equipos portátiles tienen una batería interna que dura entre 3 y 5 días dependiendo el intervalo de envio de la señal; si se coloca una batería externa, este tiempo puede aumentarse a más de 30 días; ambas baterías se cargan con corriente eléctrica.



NUESTRAS MARCAS

Existen una gran cantidad de marcas, calidades y precios en el mercado. Nosotros ofrecemos solo los equipos que han sido probados durante muchos años, y que tenemos la seguridad que transmitirán la localización de un vehiculo, una persona o una mascota con una certeza del 99.99%. Nuestras marcas son: Cal Amp, Enfora, Queclink y Sky Patrol.



COSTOS A CONSIDERAR

Los costos a considerar más importantes son: a) el costo de el equipo, b) el costo de instalación de los equipos, y c) el costo de la plataforma y la señal, el cual normalmente se cobra como una renta mensual.