GPS GEOTEC | Tu Solución en Rastreo Satelital

  • +52 (55) 6579 1527
  • +52 (55) 6548 3466
  • Rastrea tu dispositivo
  • Login


SOPORTE

PLATAFORMA

GPS GeoTec utiliza uno de los proveedores internacionales más grandes del mundo, que tiene su servidor en USA, este proveedor tiene 2 ciudades adicionales en donde realiza backups de la información. Esto le da la garantía a nuestros clientes que siempre se tendrá acceso al rastreo, no importando si existiera una falla en el suministro de electricidad o una falla del sistema.



RASTREO DE MIS DISPOSITIVOS

Nuestros clientes reciben una clave de usuario y contraseña a fin de rastrear sus dispositivos satelitales en tiempo real, las 24 horas del día, los 365 días del año. Cada cliente puede tener tantas claves de usuario como requiera. Cada una de estas claves puede tener restricciones, por ejemplo, del número de dispositivos que cada usuario puede accesar, o de los elementos del menú que cada usuario puede visualizar.



HISTORIAL DE RASTREO

Nuestros clientes tienen la posibilidad de revisar la ruta de recorrido del dispositivo satelital durante todo el día. También pueden revisar la información del día anterior, o de cualquier día de los tres meses anteriores. Solo se necesita escoger el día y mes que se quiere revisar.



ALERTAS A CELULAR

Una vez creadas la Geocercas, ya sean circulares, poligonales, o de ruta, se puede programar el sistema para enviar una alerta a un smartphone indicando que el dispositivo ha entrado o salido de dicha geocerca. Las alertas también pueden incluir señales cuando el botón de pánico es pulsado.